Sede electrónica Ayuntamiento de Paderne

00:20:52 Lunes 24 de junio 2024
Estás en:

Detalle trámite

Solicitud de alta en Servicio de Atención Temprana de la agrupación de los Ayuntamientos de Betanzos, Oza-Cesuras y Paderne

Solicitud de alta en el Servicio de Atención Temprana de la agrupación de los Ayuntamientos de Betanzos, Oza-Cesuras y Paderne.

Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica en el formulario normalizado disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Paderne, https://sede.concellodepaderne.es (servicios sociales).

Opcionalmente podrá presentarse la solicitud presencialmente en el registro general del Ayuntamiento de Paderne, o en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa vigente reguladora del procedimiento administrativo común.

  • Instancia general.
  • Solicitud de alta en el Servicio de Atención Temprana de la Agrupación de los Ayuntamientos de Betanzos, Oza-Cesuras y Paderne.
  • Documentación que acredite la relación jurídica entre el/la menor y la persona adulta responsable que presenta la solicitud: libro de familia, resolución administrativa o otro documento que la justifique. 
  • Informe de derivación del servicio de pediatría.

Nombre: Solicitud de alta en el Servicio de Atención Temprana de la agrupación de los ayuntamientos de Betanzos, Oza-Cesuras y Paderne.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado/a: Persona física o jurídica.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).