Sede electrónica Ayuntamiento de Paderne

23:48:12 Domingo 23 de junio 2024

Información

ALCALDIA

17/11/2023

APROBACIÓN DEFINITIVA AMPLIACIÓN PLAN MUNICIPAL DE PREVENCION Y DEFENSA CONTRA INCENDIOS FORESTALES

EXP: 2021/A006/000011

Aprobación definitiva de la ampliación del Plan Municipal de Defensa Contra Incendios Forestales del Ayuntamiento de Paderne.

El día 22 de diciembre de 2022 se aprobó definitivamente, por el Pleno del Ayuntamiento de Paderne, el Plan Municipal de Prevención y defensa contra los incendios forestales del Ayuntamiento de Paderne, publicándose anuncio de la mismo en el BOP nº 244 de 27/12/2022.

 Con fecha del 27/06/2023, el Pleno del Ayuntamiento de Paderne, en sesión extraordinaria, aprobó inicialmente el borrador de la modificación por ampliación del Plan municipal de prevención y defensa contra incendios forestales del Ayuntamiento.

 El Plan fue expuesto al público por un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP nº 130 del 10/07/2023, para que los interesados habían presentado los alegatos que habían considerado oportunas.

Finalizado @dito plazo, y no constando ningún alegato en el expediente administrativo, se dio traslado a la Dirección General de Defensa del Monte de la Consellería de Medio Rural para emisión de informe que consta firmado el 06/09/2023, siendo favorable a ampliación del Plan inicialmente aprobado.

 Por el Pleno del Ayuntamiento de Paderne, en la sesión extraordinaria celebrada el día 3 de noviembre de 2023, se aprobó definitivamente la ampliación del Plan Municipal de Prevención y defensa contra los incendios forestales del Ayuntamiento de Paderne.

 El documento aprobado definitivamente podrá consultarse en el tablero de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Paderne.

 https://sede.concellodepaderne.es/sxc/eres/informacion/

 Contra @dito acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante lo Juzgado del Contencioso Administrativo de A Coruña, en el plazo de dos meses a contar desde la publicación del anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. No obstante, con carácter previo y potestativo, se podrá interponer recurso de reposición ante lo Pleno de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, segundo disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de él Procedimiento Administrativo Común de lanas Administraciones Públicas, recurso que deberá entenderse desestimado se en el plazo de un mes no es notificada resolución expresa, a efectos de la interposición del correspondiente recurso contencioso-administrativo. Todo eso, sin perjuicio de #cualquier otros recursos, que se estimen oportunos ejercitar.

En Paderne, a 9 de noviembre de 2023

 El ALCALDE

D. Sergio Platas Casal


Justificantes de Publicación: