Sede electrónica Ayuntamiento de Paderne

14:34:33 Domingo 5 de abril 2020
Estás en:

Detalle trámite

Comunicación Previa para la Tala y Retirada de Madera

El procedimiento de "Comunicación Previa para la Tala y Retirada de Madera" regula la obligación de presentar en las oficinas municipales una comunicación previa por escrito antes del comienzo de las actividades. Esto se hará sin perjuicio de la necesaria obtención, con carácter previo, de otros permisos o autorizaciones que sean necesarios conforme a la normativa vigente.

Cualquier persona física o jurídica que desee realizar una Comunicación Previa para la Tala y Retirada de Madera.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si el interesado no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de Comunicación Previa para la Tala y Retirada de Madera.
  • Autorización Xunta de Galicia. Autorización para proceder a la tala, expedida por la Consejería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.
  • Plano de situación. Plano detallando la ubicación geográfica donde se realizará la tala, y zonas de ocupación de la vía pública, si fuese necesaria.
  • Fotocopia del Seguro de Responsabilidad Civil
  • Justificante del Depósito de la Garantía.

Nombre: Comunicación Previa para la Tala y Retirada de Madera.

Unidad tramitadora: Medio Ambiente.

Inicio del procedimiento: A instancia de parte.

Tipo de interesado: Persona física o jurídica.

Carácter silencio administrativo: Silencio positivo.

Tasas/impuestos: Consultar la ordenanza reguladora del apartado de normativa.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                        Presencial.